Avisar de contenido inadecuado

Problemas de una Red

{
}

PRINCIPALES PROBLEMAS DE UNA RED

 

1.-Es la incompatibilidad que existe entre el quipo físico (este es un problema de diseño) como el caso de dos tipos que deben trabajar en forma compatible, esto debe trabajar en forma compatible, esto genera un problema si ambos equipos tienen el mismo problema.

Como la compatibilidad de señalización de conexiones entre líneas de velocidad de códigos derivados.

 

2.-Es la coordinación que debe existir entre el emisor y el receptor. Los procesos deben de coordinarse en el momento en que un proceso va mandar información, donde el otro proceso debe de recibir información y no trasmitir. Aquí es importante cuando empieza un mensaje y cuando termina.

 

3.-Derivado del anterior control de acceso al medio es cuando dos o mas nodos están compartiendo el mismo medio.

 

4.-El maximizar confiabilidad de transmisión y minimizar los errores.

 

5.-Optimizar el desempeño este es u problema que esta muy relacionado con el uso eficiente de los recursos. Los recursos que vamos a optimizar son la taza efectiva de transmisión de datos (caudal), el retardo de trasferencias esta muy relacionado con el tiempo promedio de un mensaje que va de receptor al emisor por ultimo tenemos un parámetro relativo, que es la potencia.

Esto nos va ayudando a encontrar el punto óptimo de transmisión efectiva.

 

6.-El minimizar los costos del diseño para esto es necesario seguir una buena estrategia de diseño.

 

7.-La administración el sistema el cual tiene que ver, con el tan fácil o difícil es mantener  administrar, configurar o manipular un sistema.                 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Problemas de una Red

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.